Fiesta (H)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué d tiempoooooooooo [1 día xDDD]
Ayer no pude escribir por la miserable desgracia de que se me stropeó
el ordenador >.<. No sufrais
ya está todo arreglado. Tengo un nuevo sistema operativo (H)
cuyo nombre es: Xp xD
y bueno pues aye celebre mi cumpleaños
en el McDonald´s y luego al Sega Park. Espero q os lo hayais pasado muy bien
blanca, ana cris, bea, moni, sergio, benji, santi ETC.
Y ademas la del McDonald´s se llamaba Silvia ó.ò

bueno espero que quien este leyendo esto sea alguien xD porque últimamente nadie visita mi
bloggggggggg >.<

ale pues me piro, aver si viene ya el verano que estoy HARTA de la maldita tarea >.<
ahora si que me voy que me enrollo mucho
adios! que tengais feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

x cierto, xDD

no nada,....

BYEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ^-^

0 comentarios: