Primer Curso en Torres de Malory

Konichiwa!

Hoy voy explicar este libro de la izquierda: Primer curso en Torres de Malory *-*
Empecé a leerlo cuando me lo regalaron por mi cumple *O*
mwajajaja [risita de Tomoyo-chan xD]
Bueno pues hay 6 libros de torres de malory [CREO], este es el primero.
Tratan de una chica llamada Darrel que se va a un internado solo de niñas. Allí conoce a Alicia, Katherine, Gwendoline, Sally, Mary-Lou etc...
Gwendoline es una que esta muy mimada,
tiene que darse 100 cepillados todas las noches porque se lo prometió a su madre ¬.¬ ~ x"D
y bueno Alicia es una chica bromista que al principio le cae
muy bien a Darrel pero luego ya no tanto cuando descubre que no es una buena amiga ...

Sally, está celosa de su hermana pequeña y finge no tener ninguna cuando se le pregunta. Hasta que Darrel le convence de que tener una hermana es genial. Mary-Lou: tímida xD.
Ya no quiero explicar más que os voy a contar todo el libro xd. En general: unas niñas que se van a un internado y se hacen amigas entre ellas y hacen bromas y muchas cosas.
Yo lo analizo así:
Nota total: 9
Diversión: 9 1/2
Comprensión de vocabulario: 8 1/2
y ya está xDD
pues esto es todo sobre el primer libro ^^
Y a medida k me vaya leyendo cada uno iré poniendo información ;D
Tened un buen día! ^-^ [x´D]

0 comentarios: