Konichiwaaaaaaa!!!!!
Fui a la pelu xD
Estaba dejándome el pelo largo pero ahora me dice mi madre que tengo que cortármelo para que crezca mejor ò.ó
total, el final es pelo corto con las puntas levantadas hasta arriba y trasquilado xD
parezco una de una serie que no me acuerdo cómo se llamaba. Y eso que me lo
querÍa deja como Emma T-T, espero que sea verdad lo que dice mi madre ¬.¬
...
no estoy muy satisfecha.. pero algo es algo xD

~

Por cierto, ayer vi el concierto de RBD, resulta que era el viernes, no hoy xD
Ya hablaré de él, y pondré una foto (si la encuentro)
la verdad es que fue dificil hacerlas, salian movidas u.u"
Maite, Dulce & Anahi las mejores!!!!!!! ^-^

x"D

Novedad: Me aburro
Por cierto me quiero comprar el grand theft auto,
muy convencida no estoy... es para mayores de 18 años mwahahaha
Ya me harté de hablar o mejor dicho de escribir >.<

Traedme un batido de chocolate XD

PD: 11 DE JULIO ESTRENO EN CINES HP Y LA ORDEN DEL FÉNIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando quiera, pueda y deba pondré un video del trailer ^o^
D´NASH d´best ^O^ (de nas xDD)
Sya, te he quitado el novio, Shaoran es pa´miiiiii ¬_¬"
ala, dew, bye, sayonara ~ Mata ne (kss)


PD2: Y mi batido? ó.ò

0 comentarios: